domingo, 13 de mayo de 2007

Los regalos del amigo invisible

Lo prometido es deuda. Aquí tenemos los regalos que nos hemos hecho durante estos días. Haced clic en los enlaces para ver vuestros regalos... También podéis echar un ojo a los regalos de los demás:
Un regalo para Esmée.
Un regalo para Loraine.
Un regalo para Lisette.
Un regalo para Nathalie.
Un regalo para Mark.
Un regalo para Florian.
Un regalo para Henk-Jan.
Un regalo para David.


Ahora bien, no todo van a ser regalos... Ahora tenéis que:
  1. Intentar adivinar quién es vuestro amigo invisible, y elaborar un pequeño texto sobre el regalo (puedes utilizar estas preguntas como guía).
    ¿Te gusta el regalo? ¿Crees que es un regalo imaginativo? ¿Encaja el regalo con tu personalidad? ¿Quién crees que es tu amigo invisible? ¿Por qué crees que ha elegido ese regalo y no otro?
  1. Pensar en los errores que ha cometido vuestro amigo invisible.
  1. Escribir en los comentarios el texto y la corrección de los errores.
Mi enhorabuena a todos... ¡¡Me han encantado todos los regalos!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pienso que David es mi amigo invisible, porque hay referencias en el texto (por ejemplo "si no sabes quién es, haz clic aquí"). También en al final él termina su texto con "tendrá que aprobar el curso de español…"

Me gusto este regalo, porque es un regalo que es muy original y algo que podría gozar por un tiempo muy largo. Pero antes de que recibo mi regalo tendré que aprobar el curso de español.