sábado, 13 de mayo de 2006

Un regalo para Henk-Jan

Tengo que regalarle algo a Henk-Jan, porque es mi amigo invisible. No estare my dificil porque se que es interesado en los deportes y la musica. Por eso he eligido una radio y una entrada para un partido de FC Barcelona. La radio de la tienda de regalos de FC Barcelona se la peudo regalar a Loraine porque le gusta mucho escuchar la musica y tambien le gustan los deportes, especialmente el futbol. Y como una de sus asignaturas pendientes es vivir en otros paises, peude escuchar musica quando viaje a otros paises quando estare aburrido.




Actividades:
  1. Intenta adivinar quién es tu amigo invisible, y elabora un pequeño texto sobre el regalo: ¿Te gusta el regalo? ¿Crees que es un regalo imaginativo? ¿Encaja el regalo con tu personalidad? ¿Quién crees que es tu amigo invisible? ¿Por qué crees que ha elegido ese regalo y no otro?
  2. Piensa en los errores que ha cometido tu amigo invisible.
  3. Escribe en los comentarios las respuestas.

2 comentarios:

Unknown dijo...

A el persona que ha elegido mis regalos, muchas gracias, me gustan muchos! Lo gracioso es que, al lado de Feyenoord, El Barça es mi club favorito del fútbol, y por eso el regalo es perfecto. Además he hecho planes para visitar a un partido del Barça, entonces la entrada me conviene mucho!

Sin embargo, también has hecho algunos errores:

- Has olvidado para añadir los acentos.

- Has cambiado el 'u' y el 'e' en 'puede' dos veces.

Henk-Jan

Unknown dijo...

Un suplemento.

La semana pasada no escribí quién yo supe fue mi amigo invisible porque no tengo idea!

Errores:

-También es 'muy' en lugar de 'my'
-'interesado por los deportes' en lugar de 'interesado en los deportes'
-La ultima parte de la frase final, 'peude escuchar música quando viaje a otros paises quando estare aburrido.' mi amigo usa 'quando' dos veces mientras es 'cuando' con 'c'.

Creo que son todos...