sábado, 13 de mayo de 2006

Un regalo para Mark



Al principio no tuve ninguna idea que regalar a Mark. Sé que juega al hockey y fútbol, pero no pude imaginar algo creativo para regalarle. Pero cuando le viste con moletas hace dos semanas me acuerdo de algo que había visto en YouTube hace unas semanas. Se llama ‘The Beer-Launching Refrigerator’ y es un refrigerador modificado que puede lanzar botes de cerveza. Se maniobra con un telecomando. La maquina fue presentada por el inventor durante del ‘David Letterman Show’ el 20 de Marzo.

Pensé que es algo muy útil cuando Mark torce su tobillo. Si torces tu tobillo quieres sentar en el sofá y mirar la televisión. Pero ¿qué hacer cuando quieres una cerveza fría? Tienes que levantarte e ir a la cocina para recoger una cerveza. Si has torcido tu tobillo no quieres levantarte. Por eso se inventa ‘The Beer-Launching Refrigerator’. Con esa maquina Mark no debe recoger sus cervezas, la maquina se los lanza.


Actividades:

  1. Intenta adivinar quién es tu amigo invisible, y elabora un pequeño texto sobre el regalo: ¿Te gusta el regalo? ¿Crees que es un regalo imaginativo? ¿Encaja el regalo con tu personalidad? ¿Quién crees que es tu amigo invisible? ¿Por qué crees que ha elegido ese regalo y no otro?
  2. Piensa en los errores que ha cometido tu amigo invisible.
  3. Escribe en los comentarios las respuestas.

4 comentarios:

gago dijo...

me gusta este regalo, porque recuerdo esos semanas cuando he torcido mi tobillo y he tenido muchas problemas con andar. Claro, bebí cervezas por la noche para atenuar mi dolor. Afortunadamente ya no tengo dolor ahora, pero queda este regalo útil sino que me gusta salir más de quedar en casa. Y porque este regalo no encaja con mi personalidad totalmente.
No pienso que es un regalo imaginativo porque claro todos los hombres encantan beber cervezas en el sofá pero la maquina propia es muy imaginativo. No tengo ninguna idea quien es mi amigo invisible, a lo mejor es David porque busco mucho pero no encontré un error.

Unknown dijo...

Lo siento Mark, pero yo no soy tu amigo invisible... En el texto podrás encontrar varios errores, así que sigue buscando...

Ahora, no me puedo creer que pienses que no es un regalo original ;)

gago dijo...

haha, pero si me gusta este regalo pero no quiero torcer mi tobillo otra vez y ese regalo es ideal para gente que torce su tobillo.

Anónimo dijo...

Me gusta el regalo a mark. Es el regalo mas original de todos. Es un poco chistoso tambien! Sirve muy buen para una persona vaga no?......Aunque Mark no es vago, creo que el regalo sera muy practico ;)